lunes, 11 de noviembre de 2013

La calidad de los materiales es clave

Todos hemos sufrido pequeños percances en los que hemos visto como piezas de nuestras casas de muñecas se rompían o caían sin poder hacer nada para remediarlo. Por ello, en Casitas Modernas consideramos que es fundamental elegir cuidadosamente las materias primas con las que elaboramos de forma artesanal nuestras casas de muñecas modernas.

Como vemos en los prototipos del último post, el metacrilato tiene mucho protagonismo en todas y cada una de nuestras casitas modernas, tanto en el exterior como en el interior, aportándole una imagen actual y de diseño. Este material sumamente delicado es, por tanto, parte vital de nuestras casas, siendo esencial que los cortes se realicen con láser para evitar fracturas en el material, dejando una superficie recta y limpia.
 
Dispondremos de modelos de casas modernas en las que la madera está recubierta de vinilo térmico de alta resistencia que nos ofrece un acabado inmejorable y nos da un aspecto moderno inigualable. ¡Este resultado no se logra con ninguna pintura ni vinilos autoadhesivos!

Por tanto, la calidad de los materiales y los acabados es clave para la elaboración de una casa en la que hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta. Todo ello sumado a la fabricación artesanal forma parte de la esencia de Casitas Modernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario